PAMPLONA
Guardar
Quitar de mi lista

Un conductor de villavesa trasladado al hospital tras sufrir un síncope por el calor mientras trabajaba

El suceso ocurrió sobre las 18:30 horas de la tarde, cuando el propio chófer paró la villavesa, se bajó para sentarse en la marquesina y se desmayó. Una de las pasajeras era médico y le atendió hasta que llegó la ambulancia.

El conductor de la línea 4 de villavesas tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra el sábado por la tarde tras sufrir un síncope mientras hacía su trabajo debido al calor que hacía en el interior del vehículo.

El suceso ocurrió sobre las 18:30 horas de la tarde, cuando el propio chófer paró la villavesa, se bajó para sentarse en la marquesina y se desmayó. Una de las pasajeras era médico y le atendió hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al HUN.

La villavesa circulaba por la Avenida de Barañáin frente a las consultas externas del propio Hospital Universitario, según fuentes oficiales.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Apagado el incendio declarado en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu

Sobre las 20:30 horas de ayer se declaró un incendio en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu. El fuego se originó en una zona boscosa del barrio de San Isidro, en el monte Aiartza, y no ha afectado al funcionamiento del aeropuerto, ni a ninguna vivienda, aunque dos vecinos de caseríos de la zona fueron evacuados de forma preventiva. Los bomberos han trabajado en la zona durante toda la noche para lograr apagar totalmente las llamas hacia las 05:30.

Cargar más
Publicidad
X