Hoy es noticia
Real-Athletic, en directo en EITB |
Tarragona
Guardar
Quitar de mi lista

Muere una menor en un incendio en un camping de Montblanc

Los Mossos d'Esquadra ya han iniciado la investigación para esclarecer los hechos acontecidos.
Camping Montblanca. Imagen: EFE
Camping Montblanca. Imagen: EFE

Una menor de 8 años ha muerto este miércoles en un incendio de un bungaló en un camping de Montblanc (Tarragona). Los Mossos d'Esquadra ya han iniciado la investigación para esclarecer los hechos acontecidos.

Según el comunicado del cuerpo policial, en el lugar han encontrado un fuego "completamente desarrollado" en una de las casetas del camping. En él han encontrado el cuerpo sin vida de la joven.

El incendio, que ha quemado completamente el bungaló, ha afectado parcialmente a otra caseta y a un turismo.

Los Mossos d'Esquadra ya han iniciado la investigación para esclarecer los hechos acontecidos.

Te puede interesar

santander istriprua itsasoa pasarela
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos jóvenes de Barakaldo y una de Balmaseda, entre las personas fallecidas en el accidente de Santander

La Delegación del Gobierno en Cantabria ha informado que los cinco fallecidos son dos chicas de 19 años vecinas de Barakaldo (Bizkaia), un chico de 21 años de Balmaseda (Bizkaia), otra joven de 22 años de Igollo de Camargo (Cantabria), y la quinta, de Almería, de 20 años. La joven ingresada en el hospital desde ayer es de Elvillar (Álava) y tiene 19 años. 

Cargar más
Publicidad
X