SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatan a una mujer en Ernio, tras sentirse indispuesta

El 112 ha recibido el aviso sobre las 11:45 horas. La mujer ha sido trasladada en helicóptero al campo de fútbol de Zumarraga, donde la esperaba una ambulancia para llevarla al Hospital.
Rescate en Ernio. Foto: @BomberosEuskadi
Rescate en Ernio. Foto: @BomberosEuskadi

Una mujer de 67 años ha sido rescatada este mediodía en el monte Ernio (Errezil) tras haberse sentido indispuesta.

Los servicios de emergencia han recibido una llamada de petición de ayuda sobre las 11:45 horas alertando del desvanecimiento de una mujer en una zona de difícil acceso, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad a eitb.eus.

Los equipos de rescate han llegado en helicóptero hasta el lugar donde se encontraba la mujer y desde allí la han trasladado al campo de fútbol de Zumarraga. Una ambulancia esperaba en el lugar para trasladar a la mujer al Hospital de Zumarraga.

En el operativo han participado bomberos de Urola y de Oria, así como agentes de los equipos de montaña y rescate de la Ertzaintza.

Te puede interesar

grazalema andaluzia uholdeak inundaciones
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Impactantes imágenes aéreas de Grazalema: un pueblo entero rodeado de cascadas

Las lluvias han dejado acumulaciones de hasta 700 litros por metro cuadrado en las últimas horas en Grazalema (Cádiz). En este vídeo facilitado por la Guardia Civil se puede ver cómo avanza el agua por la Sierra de Grazalema, generando impresionantes cascadas. Las autoridades han ordenado el desalojo preventivo total de la localidad gaditana, de unos 1500 habitantes, ante los riesgos provocados por las intensas lluvias. 

llamadas deiak telefonoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las llamadas comerciales usarán una numeración de 9 dígitos con el prefijo 400

Además, las llamadas de atención al cliente solo podrán efectuarse desde los números cortos específicamente atribuidos para ello, los rangos gratuitos (800 y 900) o los números geográficos. Así lo recogen las dos resoluciones publicadas este miércoles por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, que serán sometidas a trámite de audiencia.

Cargar más
Publicidad
X