Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Regresa la normalidad a la A8 tras las retenciones creadas por una avería y un accidente

Un accidente entre una furgoneta y un camión ocurrido sobre las 08:10 horas en Barakaldo ha generado retenciones en la recta del Max Center, sentido Rontegi. Poco antes, la avería de un turismo ha generado retenciones y tráfico lento tambien en la A8, pero sentido Cantabria.
Retenciones en la A8. Imagen: bizkaimove
Retenciones en la A8. Imagen: bizkaimove

La normalidad ha regresado a la A8 tras las retenciones creadas por una avería y un accidente, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza a eitb.eus

Un accidente entre una furgoneta y un camión ocurrido sobre las 08:10 horas en la carretera N-637, en Barakaldo (Bizkaia), ha generado retenciones en la recta del Max Center, sentido Rontegi. No se han registrado heridos en el siniestro.

Poco antes, a primera hora de la mañana, la avería de un turismo ha generado retenciones y tráfico lento tambien en la A8, pero sentido Cantabria. El vehículo averiado se encontraba en la calzada en el punto kilométrico 121, en la villa fabril.

Un carril de la vía ha estado cortado y eso ha generado problemas de circulación en la zona.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Palestinarekin Elkartasuna recuerda que los ataques en Palestina "no han cesado" y convoca una movilización en octubre

La plataforma Palestinarekin Elkartasuna se ha manifestado este viernes en Bilbao para recordar que "desde que se firmó el alto el fuego los ataques contra el pueblo palestino de Gaza no solo no han cesado, sino que se han extendido a Líbano e Irán" y ha convocado una movilización nacional el próximo 3 de octubre en Bilbao para "mostrar su apoyo a la resistencia palestina y exigir la disolución del Estado de Israel".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Esta será la última Aste Nagusia para Juan Mari Aburto como alcalde de Bilbao

Con la perspectiva que otorgan sus 12 años de alcaldía, destaca la participación ciudadana en la evolución que ha tenido la fiesta. Todavía quedan retos por mejorar y preocupaciones que tener en cuenta. En este sentido, y aunque ha mantenido altibajos con las comparsas, afirma que la relación en estos momentos es de respeto. A falta de un solo día para que estallen las fiestas, los nervios y la emoción embargan al alcalde de Bilbao.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en un desguace del puerto de Pasaia obliga a confinar a la población por el humo durante varias horas

El fuego se ha declarado esta mañana en una zona de desguace del puerto de Pasaia, donde han ardido principalmente coches y baterías. La importante nube de humo ha llevado a los servicios de emergencia a activar un ES-Alert y pedir el confinamiento, especialmente a la población de Lezo. El aviso ha sido retirado después de comprobarse que la calidad del aire era normal.

Cargar más
Publicidad
X