Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Un motorista de 52 años muere en un accidente en Azkoitia

El accidente ha tenido lugar en sentido Zumarraga, a la altura de Aizpurutxo al mediodía. Según ha informado el Departamento de Seguridad, la moto ha sufrido un accidente y el coche que le seguía ha aplastado al conductor. La carretera GI-631 ha permanecido cortada en ambos sentidos.

Un motorista de 52 años ha perdido la vida en un accidente registrado este domingo en la GI-631 en el barrio de Aizpurutxo de la localidad guipuzcoana de Azkoitia tras sufrir una salida de calzada y ser arrollado por el vehículo que le sucedía, ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11:30 horas cuando el motorista circulaba en sentido Zumarraga.

Los servicios de emergencias desplazados han practicado maniobras de reanimación al conductor de la moto pero éste ha fallecido en el lugar.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente

La carretera GI-631 ha permanecido cortada cortada en ambos sentidos, hasta que hacia las 14:00 horas ha podido reabrirse. 

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X