Pellets
Guardar
Quitar de mi lista

Simulación de AZTI para predecir la trayectoria que pueden seguir los pellets de Galicia

Publicidad
20240111142802_simulazioa-azti-pellet_
18:00 - 20:00
Simulación de AZTI para predecir la trayectoria que pueden seguir los pellets de Galicia
Además, el centro tecnológico AZTI sigue analizando los plásticos recogidos en las últimas horas en varios arenales de la costa vasca. Los primeros análisis no han podido determinar el origen de estos.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X