TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un hombre de 36 años tras salir despedido al volcar su coche entre Castejón y Tudela

Agentes de la Guardia Civil de Navarra investigan las causas e instrucción de las diligencias.
La Guardia Civil en el lugar del siniestro
La Guardia Civil en el lugar del siniestro. Foto: Guardia Civil.

Un hombre de 36 años ha fallecido este viernes tras salir despedido al volcar su coche en el paraje "El Faldón" entre Castejón y Tudela.

La Guardia Civil ha recibido un aviso ciudadano a las 10:13 horas de este viernes que alertaba de un siniestro vial en un camino sin denominación del citado paraje y personal sanitario de Castejón ha certificado la muerte del hombre a las 10:30.

Agentes de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la investigación de las causas e instrucción de las diligencias.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X