TRANSPORTE PÚBLICO
Guardar
Quitar de mi lista

Reanudado el servicio ferroviario de Renfe entre Andoain y Hernani por una vía

Un árbol cayó sobre las 18:30 horas a la altura de Urnieta afectando a la catenaria, lo que provocó que el tráfico ferroviario quedara cortado en ambas direcciones.
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

El servicio ferroviario de Renfe ha sido reanudado a primera hora de hoy entre Andoain y Hernani tras permanecer interrumpido durante toda la noche por la caída de un árbol. De momento, sólo han abierto una de las vías, y se está dando paso a los trenes de ambas direcciones de forma alternativa. A lo largo de la mañana de  hoy el servicio entre Irun y Brinkola está sufriendo retrasos de 20 y 30 minutos aproximadamente.

El incidente tuvo lugar hacia las 18:30 de ayer, cuando un árbol cayó a la altura de Urnieta afectando a la catenaria y provocando que el tráfico ferroviario quedara cortado en ambas direcciones.

Poco antes de las 21:00 horas Adif estableció un plan alternativo de transporte por carretera para trenes de Larga y Media Distancia y entre Andoain y Hernani para trenes de Cercanías de la línea C-1 de San Sebastián con supresiones parciales.

Adif espera que para mañana ambas vías estén en pleno funcionamiento y el servicio recupere la normalidad.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

sutea oltza olza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en Cendea de Olza obliga a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención

Un incendio que se ha declarado este lunes en un campo de cereal sin cosechar en Cendea de Olza, ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención. El fuego se ha desatado sobre las 18:12 horas y ha afectado también a un pinar. Los bomberos han declarado el incendio estabilizado sobre las 20:30 horas y permanecerán realizando labores de remate y refresco durante toda la noche.

Cargar más
Publicidad
X