Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Imputado un varón en Pamplona por un delito de odio por insultos homófobos y humillaciones

Los hechos han tenido lugar en la madrugada del domingo en la calle Juan de Labrit, según informa la Policía Municipal.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un varón de 26 años al que se imputa un delito de odio por proferir insultos homófobos y por humillaciones a otra persona por su condición sexual.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada del domingo en la calle Juan de Labrit, según informa la Policía Municipal. Esta es una de las seis detenciones que han realizado durante el fin de semana.

Te puede interesar

juicio epaiketa maialen mazon
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El médico que atendió al marido de Maialen al entrar en prisión dice que el acusado no tenía signos de trastorno mental

Este médico ha explicado que J.R. fue incluido en el programa de prevención de suicidios de la prisión por las características del delito por el que había sido detenido, no porque presentará signos de que pudiera tratar de atentar contra su propia vida. La Audiencia Provincial de Álava acoge este lunes la sexta sesión del juicio por este crimen.

Rafael Bengoa experto en salud pública Radio Euskadi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rafael Bengoa cree que el brote de hantavirus está controlado: "Ahora toca controlar y rastrear los casos aislados"

En una entrevista concedida al programa "Boulevard" de Radio Euskadi, el experto en salud pública, Rafael Bengoa, cree que la situación generada por el hantavirus "está controlada" y considera que lo importante ahora es hacer un seguimiento correcto de los casos positivos. Por otra parte, ha señalado que no hay peligro global porque el poder de infección de este virus es bajo y porque a diferencia del covid solo contagian las personas sintomáticas.

Cargar más
Publicidad
X