Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Cortada la N-121-A en sentido Irun por el accidente de un camión, sin heridos

El conductor del camión, de 43 años, ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial al dar positivo con tasa delictiva en la prueba de alcoholemia.

La N-121-A ha quedado cortada en sentido Irun por la salida de vía en Sumbilla de un camión cuyo conductor ha resultado ileso, ha informado la Guardia Civil, que ha habilitado un desvío por la NA-1210.

El conductor del camión, de 43 años, ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial al dar positivo con tasa delictiva en la prueba de alcoholemia.

A las 07:00 horas se ha recibido aviso por un accidente de tráfico de un camión en la carretera N-121-A a la altura del km 51 en la localidad de Sumbilla. El camionero y un ocupante del vehículo han resultado ilesos en el accidente.

Para la retirada del camión es necesario usar una grúa pesada, por lo que las labores de retirada y acondicionado de la vía se alargarán previsiblemente durante la mañana.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encuentran regulando la circulación y son los encargados de realizar las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X