¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Fin de semana tormentoso, aunque de comienzo soleado
El domingo lloverá más intensamente que el sábado. Se esperan temperaturas frescas para la época y grandes chaparrones.
Tormenta en San Sebastián. Foto: EFE
El pronóstico del tiempo anuncia un fin de semana gris, a pesar de que la mañana del sábado será soleada. En la costa las temperaturas rondarán mañana los 18-19 grados y en el interior se situarán en torno a los 20 grados.
Para la tarde, sin embargo, se espera un brusco cambio. La nubosidad irá en aumento y llegarán los chaparrones y las tormentas, aunque no lloverá mucho.
El domingo las precipitaciones serán más intensas. Será un día lluvioso, en general, con tiempo fresco (15-16 grados en la costa y máximas de 20 grados en el sur de Navarra) y grandes chaparrones.
El inicio de la próxima semana también será parecido. El lunes, martes y miércoles seguiremos con lluvias y probabilidad de tormentas.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Denuncian el intento de desahucio de una inquilina de una vivienda de Alokabide en Bilbao
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Incidentes en Barcelona tras una manifestación multitudinaria por la vivienda
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La tortilla de oreja con aroma de pimentón del legazpiarra Jon Agirre gana un concurso internacional
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Arranca en la CAV la campaña de vacunación contra la gripe
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Tres heridos al colisionar tres vehículos en Mungia
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Desahucian a una familia con dos menores de edad a su cargo en Vitoria-Gasteiz
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Pedrosa reitera su "autocrítica" y asunción de "responsabilidades" ante los malos resultados del informe PISA
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Nobel de Medicina reconoce a Karl Deisseroth, Peter Hegemann y Georg Nagel por sus avances en optogenética
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Será noticia: consecuencias de las lluvias, la decisión de Pedro Sánchez y el Museo de Bellas Artes de Bilbao
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Las lluvias del sábado generaron una entrada de agua sin precedentes en el sistema de saneamiento de Bilbao, según el Consorcio de Aguas
Cargar más