El tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Junio arranca con tiempo variable y ambiente fresco

Este sábado las brumas y el sirimiri serán protagonistas, sobre todo en el este de Gipuzkoa, en Lapurdi y en el norte de Navarra. Las temperaturas rondarán los 17-18 grados.
Nubes oscuras en Aizkorri. Foto: Gurutze Azcarate
Nubes oscuras en Aizkorri. Foto: Gurutze Azcarate

Parece que de momento el verano no quiere llegar. Sin grandes cambios, el fin de semana se presenta con brumas y viento del norte, lo que traerá consigo un ambiente fresco en toda Euskal Herria. Los termómetros no superarán los 18 grados en la jornada de hoy, viernes, excepto en el sur de Navarra donde alcanzarán casi los 25 grados.

Este sábado, las brumas y el sirimiri serán protagonistas, sobre todo en el este de Gipuzkoa, en Lapurdi y en el norte de Navarra. Las temperaturas rondarán los 17-18 grados.

Para el domingo tampoco se esperan cambios. De nuevo habrá brumas, en este caso en toda la vertiente cantábrica, y también lloverá de manera débil y ocasional.

A pesar de que aún falta tiempo y el pronóstico podría cambiar, está previsto que el próximo miércoles las temperaturas sufran una brusca subida, pudiendo alcanzar los 30 grados en muchos puntos. 

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X