Ereño Gorria
Guardar
Quitar de mi lista

La caliza Ereño Gorria recibe la denominación de Roca de Patrimonio Internacional

20240705181022_patrik-saitua-y-joseba-zarragoikoetxea_
18:00 - 20:00
La caliza Ereño Gorria recibe la denominación de Roca de Patrimonio Internacional
Al acto han acudido el Vicerrector de Campus de Bizkaia de la UPV Gorka Moreno; el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología Fernando Plazaola; las profesoras del Departamento de Geología Laura Damas y Arantza Aranburu y el Jefe de Patrimonio de la Diputación Foral de Bizkaia Alex Franco.

Te puede interesar

Aficionado del Athletic entre seguidores de la Real.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los precios de transporte y alojamiento se disparan en Sevilla para el fin de semana de la final de Copa

La Real Sociedad ha logrado el pase a la final de la Copa del Rey y se enfrentará al Atlético de Madrid el 18 de abril en Sevilla. La afición tiene ahora otro reto: Encontrar el modo de desplazarse a la ciudad andaluza y tener dónde dormir durante el fin de semana sin dejarse el bolsillo en el camino, ya que la ilusión, si bien da fuerzas para la búsqueda, no sirve para pagar los gastos.

santander istriprua itsasoa pasarela
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos jóvenes de Barakaldo y una de Balmaseda, entre las personas fallecidas en el accidente de Santander

La Delegación del Gobierno en Cantabria ha informado que los cinco fallecidos son dos chicas de 19 años vecinas de Barakaldo (Bizkaia), un chico de 21 años de Balmaseda (Bizkaia), otra joven de 22 años de Igollo de Camargo (Cantabria), y la quinta, de Almería, de 20 años. La joven ingresada en el hospital desde ayer es de Elvillar (Álava) y tiene 19 años. 

Cargar más
Publicidad
X