Grave accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una mujer en la colisión entre un coche y un camión de bomberos en Azpeitia

El siniestro se ha producido sobre las 16:10 horas, en el punto kilométrico 10 de la GI-631, a la altura de Azpeitia, sentido Zumarraga, cuando por causas que se investigan un camión de bomberos y un turismo han colisionado frontalmente. La carretera se ha abierto totalmente a las 20:00 horas.
Publicidad
20240914195310_azpeitia_
18:00 - 20:00
Muere una mujer en un accidente de tráfico ocurrido en Azpeitia

Una mujer de Azkoitia ha fallecido en la tarde de este sábado tras colisionar frontalmente un turismo y un camión de bomberos cuando circulaban por la carretera GI-631, a su paso por Azpeitia, según ha informado la Ertzaintza.

El siniestro se ha producido sobre las 16:10 horas, en el punto kilométrico 10 de la GI-631, a la altura de Azpeitia, sentido Zumarraga, cuando por causas que se investigan un camión de bomberos y un turismo han colisionado frontalmente.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales, sanitarios, así como un helicóptero de Osakidetza. La conductora del coche ha sufrido lesiones muy graves y ha fallecido en el lugar del accidente.

Por su parte, uno de los ocupantes del camión ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital de Galdakao por el helicóptero de Osakidetza.

Como consecuencia del siniestro la carretera ha tenido que ser cortada en ambos sentidos de la circulación, lo que ha provocando retenciones en la zona. La vía ha sido reabierta hacia las 20:00 horas.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X