ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Reabierta la N-622 a la salida de Vitoria-Gasteiz hacia Bilbao tras el accidente entre dos camiones

Dos camiones han chocado y uno ha volcado y se ha quedado cruzado en la carretera. Parte de la carga se ha derramado y el accidente ha generado retenciones en ambos sentidos. La vía ha sido reabierta sobre las 19:00 horas tras retirar los vehículos y limpiar la calzada.
El camión accidentado cortando la carretera.
El camión accidentado cortando la carretera. Bomberos de Gasteiz.

La carretera N-622 ha tenido que ser cortada en Vitoria-Gasteiz, sentido Bilbao, a causa de un accidente grave múltiple. Según han informado los bomberos de Vitoria-Gasteiz, no ha habido atrapados, pero si heridos.

El accidente ha ocurrido a las 12:05 horas en el punto kilométrico 5. dos camiones se han visto implicados en el accidente y uno de ellos ha quedado quedado completamente cruzado en la carretera cortando el paso.

Como consecuencia del accidente la carga ha quedado sobre la calzada y se han registrado retenciones en ambos sentidos.

La Policía Municipal de Vitoria-Gasteiz y Ertzaintza han desviado mediante señalización el tráfico para que no se acceda a la N-622 desde la capital alavesa.

La vía ha sido reabierta sobre las 19:00 horas tras retirar los vehículos y limpiar la calzada.

Te puede interesar

Leire Escajedo_EHU
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La IA ya interpreta emociones pero la ley sigue sin adaptarse, según avisa un estudio de EHU

Estos sistemas operan de forma continua analizando lo que hacemos en cada momento y extrayendo conclusiones sobre nuestro comportamiento, lo que dificulta su encaje en las categorías jurídicas existentes. El estudio ha sido premiado por la Agencia Española de Protección de Datos y su autora, la profesora de Derecho Constitucional de la EHU Leire Escajedo subraya en él "el desfase entre la rapidez con la que avanza la tecnología y la capacidad del Derecho para adaptarse a ella". 

Denis Itxaso Patricia Val etxebizitza eusko jaurlaritza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco pone en marcha una campaña informativa para explicar las principales medidas del Plan Integral de Vivienda de Euskadi

Se trata de una estrategia multicanal orientada a explicar a la ciudadanía las principales medidas activadas por el Ejecutivo vasco para hacer frente a la emergencia habitacional. La presentación coincide con la publicación este lunes, 11 de mayo, del Decreto de Medidas Urgentes en materia de vivienda, que entrará en vigor el martes 12 de mayo.

juicio epaiketa maialen mazon
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El médico que atendió al marido de Maialen Mazón al entrar en prisión dice que el acusado no tenía signos de trastorno mental

Este médico ha explicado que Jaime Roca fue incluido en el programa de prevención de suicidios de la prisión por las características del delito por el que había sido detenido, no porque presentará signos de que pudiera tratar de atentar contra su propia vida. La Audiencia Provincial de Álava acoge este lunes la sexta sesión del juicio por este crimen.

Cargar más
Publicidad
X