Hoy es noticia
Situación de la Flotilla |
Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Finalizan las retenciones en la AP-8, en Biriatu

En ese punto de la autopista se han generado colas de hasta 7 kilómetros a media mañana, lo que también ha provocado problemas de circulación en la Gi-636.

La Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco ha previsto 510 000 desplazamientos de ida y vuelta durante este largo fin de semana y el punto donde más afluencia ha habido hoy, viernes, ha sido la AP-8, en Biriatu. Allí, en sentido Baiona, se han producido retenciones de hasta 7 kilómetros que han comenzado a las 10:00 horas y se han prolongado hasta las 14:00, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

Las largas colas también han generado problemas de circulación en la Gi-636, que se ha visto afectada por las retenciones de la AP-8.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X