Iparralde
Guardar
Quitar de mi lista

El hombre hallado muerto en Ezpeleta falleció de manera natural

La investigación ha concluido que el hombre con el que convivía y que fue detenido no causó la muerte, aunque podría ser imputado por omisión de auxilio.
El centro de Ezpeleta. Foto: EITB MEDIA
El centro de Ezpeleta. Foto: EITB MEDIA

El médico forense ha concluido que el hombre hallado muerto el pasado lunes, 22 de diciembre, en Ezpeleta (Lapurdi) murió de muerte natural. Su cuerpo fue encontrado por los gendarmes en su vivienda.

Junto al fallecido, se encontró en su domicilio a otro hombre de 64 años que fue detenido para interrogarle. Las investigaciones han concluido que este hombre no causó la muerte.

Sin embargo, es posible que se le impute un delito de omisión de auxilio porque convivió unos días sin avisar a nadie con el cadáver del fallecido.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

VacaPop, aplicación de compraventa de ganado: “Las personas mayores también han empezado a utilizarla poco a poco”

Vacapop nace con el objetivo de vender y comprar ganado sin necesidad de desplazarse a ninguna parte. Sin esperar a las ferias, ya es posible vender y comprar vacas, caballos, cabras, maquinaria rural y forraje a través de Internet.  Los jóvenes ganaderos Oier Aizpuru y Aitzol Gorospe aseguran que es muy fácil y rápido de usarla, aunque destacan que el trato humano y en persona no cambia, puesto que los ganaderos suelen pactar el trato cara a cara.

Protesta contra la ley de vivienda
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Protesta ante el Parlamento Vasco contra la Ley de Medidas Urgentes en Materia de Vivienda

Convocados por Etxebizitza Sindikatu Sozialista, un grupo de personas  se han reunido frente al Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz para mostrar su rechazo a la Ley de Medidas Urgentes en Materia de Vivienda. Según los convocantes, esta ley "viene a poner la alfombra roja a constructoras y especuladores" y "recorta al proletariado y da recursos a los que más se enriquecen".

Cargar más