Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Herido un hombre de 69 años tras salirse de la vía y chocar con un árbol en San Adrián

El conductor herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con contusiones de carácter reservado.

Un hombre de 69 años ha resultado herido este sábado tras salirse de la NA-624, en San Adrián (Navarra), y chocar con un árbol.

El suceso ha tenido lugar a las 10:47 horas, según han informado fuentes de Emergencias, y el herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con contusiones de carácter reservado.

Hasta el lugar del accidente han acudido Bomberos de Peralta, el equipo médico de la zona, una ambulancia y la Policía Foral.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

Cargar más
Publicidad
X