Guardar
Quitar de mi lista

Victoria Rosell califica la absolución de Dani Alves como un jarro de agua fría

Victoria Rosell. Foto: Europa Press.
18:00 - 20:00
Victoria Rosell califica la absolución de Dani Alves como un jarro de agua fría
Para la magistrada y exdelegada del gobierno para la violencia de género Victoria Rosell, la absolución de Dani Alves es un jarro de agua fría. Rosell ha participado en Crónica de Euskadi de Radio Euskadi, y ha atribuido esta revocación de la sentencia condenatoria a la falta de formación en igualdad de la judicatura.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X