Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata a su pareja de 36 años en el municipio riojano de Haro

El crimen se ha producido hacia las 19:00 horas y el agresor ha huido de la vivienda donde se ha encontrado muerta a la mujer. Apenas media hora después el hombre ha sido localizado y detenido por la Guardia Civil.
Asesinato machista en Haro (La Rioja). Imagen: Europa Press
Asesinato machista en Haro (La Rioja). Imagen: Europa Press

Un hombre ha sido detenido como presunto autor un crimen machista en la ciudad de Haro (La Rioja), han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

El crimen se ha producido hacia las 19:00 horas y los datos iniciales indican que el agresor ha huido de la vivienda donde se ha encontrado muerta a la mujer de 36 años que, es su pareja. Apenas media hora después el hombre ha sido localizado por la Guardia Civil.

De confirmarse la naturaleza machista de este crimen, son ya once las mujeres asesinadas en lo que va de año por su pareja o expareja en el Estado español.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X