ACCIDENTE MORTAL
Guardar
Quitar de mi lista

Dos de los jóvenes heridos en el accidente de Burgos siguen en estado grave en el hospital de Cruces

Otros dos jóvenes fallecieron a la altura de Espinosa de los Monteros tras precipitarse el turismo desde una altura de 200 metros. Los fallecidos son Ibai Hoyos, de 19 años, de Vitoria-Gasteiz, y Mikel Regil, de 20 años, de Alsasua. Ambos eran ciclistas.
Lugar en el que el vehículo se salió de la vía en Burgos. Imagen: EITB
Lugar en el que el vehículo se salió de la vía en Burgos. Imagen: EITB

Los dos jóvenes heridos en el accidente ocurrido ayer, domingo, en Espinosa de los Monteros (Burgos) siguen en estado grave en el hospital de Cruces. Uno de ellos está ingresado en la unidad de reanimación y el otro en observación.

En este accidente resultaron heridos tres jóvenes de entre 18 y 20 años, dos de los cuales se encuentran en estado crítico y un tercero menos grave. Uno fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos, otro evacuado en UVI móvil y el tercero en ambulancia de soporte vital básico, estos dos últimos al Hospital de Cruces de Bizkaia.

De los tres heridos, dos residen también en Vitoria-Gasteiz y Alsasua respectivamente.

Vista del lugar donde ocurrió el fatal siniestro. Imagen: EITB Vista del lugar donde ocurrió el fatal siniestro. Imagen: EITB

Dos jóvenes de 19 y 20 años, vecinos de Vitoria-Gasteiz y Alsasua, fallecieron en dicho siniestro. Según las primeras investigaciones, el vehículo se precipitó desde una altura de 200 metros, sobre las 16:00 horas.

Según ha confirmado la Federación Alavesa de Ciclismo los fallecidos son Ibai Hoyos, de 19 años, de Vitoria-Gasteiz, y Mikel Regil, de 20 años, de Alsasua, "apasionados del ciclismo y de los rallyes".

Ibai Hoyos y Mikel Regil eran ciclistas y el año pasado defendieron los colores del equipo Electro Alavesa, ha explicado la Federación de Ciclismo de este territorio.

Al parecer los jóvenes volvían a sus domicilios tras acudir al rally de Hoznayo, en Cantabria

18:00 - 20:00

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X