Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Varios heridos tras un atropello en una exhibición de coches en Galdakao

Un coche de dicha exhibición ha sufrido un accidente y ha atropellado a los aficionados que se encontraban en la zona. Nueve personas han sido trasladadas al hospital, la mayoría con heridas de pronóstico leve.

Varios espectadores de una exhibición de coches han resultado heridos en Galdakao (Bizkaia), tras el atropello de uno de estos. Los heridos han sido trasladados al hospital.

El incidente ha sucedido en el transcurso del espectáculo de Motor Show, en las fiestas de San Juan del barrio de Urreta.

Al parecer, el vehículo se ha descontrolado tras realizar varios derrapes, llevándose por delante a los espectadores que se encontraban tras la valla.

Según han informado fuentes municipales, nueve personas han resultado heridas. La gran mayoría de los heridos presentan golpes y contusiones, aunque dos de ellos podrían tener lesiones de más entidad, al caer uno al suelo hacia atrás como consecuencia del impacto y presentar el otro una herida abierta en una pierna. 

Los heridos han sido evacuados a un centro hospitalario por ambulancias trasladadas al lugar con el fin de ser atendidos y evaluados por personal sanitario.

El accidente se ha producido sobre las 17:50 horas, cuando uno de los vehículos participantes en la exhibición ha golpeado la valla que rodeaba el circuito, en la calle Bizkai, tras la que estaba el público que seguía el espectáculo. La valla, a su vez, ha golpeado y empujado a los espectadores que se encontraban en el punto en el que el coche ha impactado.

El suceso ha causado gran susto entre las personas que estaban en el lugar disfrutando esta tarde del programa festivo. 

Más noticias sociedad

Cargar más