VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata a su mujer y a su hijo de 3 años en Valencia

Los asesinatos han tenido lugar a primera hora de hoy en una vivienda de Algemesí. El agresor ha sido detenido.
policía nacional valencia polizia nazionala valentzia

Varios policías frente al edificio donde han tenido lugar los asesinatos. Foto: EFE

Un hombre de 34 años ha matado presuntamente a su mujer y a su hijo de 3 años en Algemesí (Valencia).  Según ha confirmado la Policía Nacional, los hechos han ocurrido sobre las 06:00 horas de la mañana de este miércoles en el domicilio de la familia. 

El hombre ha sido detenido en el lugar de las agresiones como presunto responsable del homicidios de su mujer y su hijo.

Tras una llamada recibida en el servicio 112,  agentes de la Policía Nacional y Local se han desplazado al lugar y han encontrado los cuerpos de la mujer y el menor en la vivienda. 

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos. 

Guía para mujeres maltratadas

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

indarkeria matxista

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X