En estos 20 años

Guardar
Quitar de mi lista

Unos 2.000 matrimonios igualitarios en Hego Euskal Herria, desde que se aprobara la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo

Publicidad
18:00 - 20:00

El 3 de septiembre de 2005 se celebró en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la primera boda paritaria de Hego Euskal Herria. Muchas voces advierten de que los avances están en peligro y pide que la sociedad responda de manera unánime a la ola retrógrada.

El 3 de septiembre de 2005 se celebró en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la primera boda paritaria de Hego Euskal Herria. Advierten que los avances conseguidos corren peligro y exigen una respuesta social unánime a la ola recesiva. 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Chubascos tormentosos y granizo sorprenden a los vecinos en Azpeitia, Zarautz y Zumaia

Debido al calor sofocante que se ha registrado este domingo desde primera hora del día, se han ido formando nubes de evolución que han dejado fuertes tormentasy granizo en Urola Kosta a media tarde, tras lo que la tormenta se ha dirigido hacia Bizkaia. El techo del frontón de Zarautz se ha visto afectado por el granizo y el partido que se disputaba en ese momento ha tenido que ser interrumpido.

Cargar más
Publicidad
X