Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido en Portugalete por apuñalar dos veces a una persona

La víctima ha sido trasladada al Hospital de Cruces. Según ha informado la Ertzaintza, el detenido es un vecino de 24 años.

ertzaintza
Ertzaintza. Imagen de archivo.

La Ertzaintza ha detenido en Portugalete a un vecino de 24 años por apuñalar a una persona por detrás en dos ocasiones, mientras que la víctima ha sido trasladada al Hospital de Cruces.

El ataque se ha producido este sábado por la tarde en la zona del Puente de Bizkaia de Portugalete.

La víctima de 30 años ha recibido dos puñaladas en la espalda y ha tenido que ser trasladada de inmediato al Hospital de Cruces.

Según ha informado la Ertzaintza, el agresor, que ya ha sido detenido, abandonó el lugar de los hechos en patinete eléctrico tras apuñalar a la víctima. 

Más noticias sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Carlos Uriagereka (Servicio de Montes de Bizkaia): "Hemos tenido la oportunidad de salvar un pueblo amenazado por las llamas"

Los profesionales vizcaínos que desde el lunes han estado en Castilla y León colaborando en las labores de extinción de los incendios que arrasan España lograron frenar el avance del fuego del pueblo leonés de Casasuertes a base de lo que se denomina "fuego técnico". El jefe del Servicio de Montes de la Diputación de Bizkaia, Carlos Uriagereka, ha señalado que ha sido duro, pero que el operativo ha sido exitoso. 

VILARIÑO DE CONSO (OURENSE), 20/08/2025.- Estado de las llamas en el incendio que se originó en Chendrexa de Queixa a su llegada en la noche de este miércoles a la localidad de Vilariño de Coso, en Ourense, EFE/Sxenick
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los incendios forestales de agosto arrasan ya más de 350 000 hectáreas

Todavía hay una veintena de focos activos en Castilla León, Galicia y Extremadura, y el viento complica las tareas de extinción en varios puntos. Mientras tanto, la lluvia caída en las últimas horas en el norte de León está contribuyendo a controlar las llamas en el entorno de los Picos de Europa. Por otra parte, los efectivos terrestres llegados desde Euskadi regresan ya a casa. 

Cargar más