BIZKAIA
Guardar
Quitar de mi lista

En busca y captura un joven por una agresión sexual cometida en Getxo en 2023

El juez solicita a la policía que localice a uno de los acusados para tomarle las pruebas de ADN antes de que el caso, registrado en 2023, prescriba.

El juzgado de Instrucción número 3 de Getxo ha dictado una orden de búsqueda y captura contra un joven por su presunta participación en una agresión sexual a una mujer, ocurrida en octubre de 2023, en el barrio de Algorta de ese municipio vizcaíno.

Según han confirmado fuentes judiciales, se ha emitido esa orden con el objetivo de que las fuerzas de seguridad inicien una búsqueda del hombre relacionado con esa agresión ya que hasta el momento no había sido localizado.

Cuando sea localizado, se procederá a su detención y traslado al juzgado de Getxo para poder tomarle declaración por los hechos con los que se le relaciona presuntamente.

Además, se le pedirá su consentimiento para la realización de pruebas de ADN, en aras a comprobar su posible implicación en ese ataque. 

Te puede interesar

zaleak homofobiaren aurka
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La afición del Celta se pinta las uñas en apoyo a Borja Iglesias que recibió insultos homófobos en Sevilla

El club animó a los jugadores y a su afición a que en el partido de hoy, que se ha jugado en Balaídos, acudieran con las uñas pintadas, una de las señas de identidad de Iglesias. El futbolista lleva años luchando contra la homofobia y la semana pasada recibió insultos homófobos en Sevilla, tras el encuentro que jugaron en el Sánchez Pizjuán.

Cargar más
Publicidad
X