Álava
Guardar
Quitar de mi lista

Buscan a un hombre de 70 años desaparecido en Samaniego

El desaparecido fue visto por última vez el viernes por la tarde; la búsqueda se centra en la zona rural del municipio riojano-alavés.

Samaniego

Las labores de búsqueda se centran, principalmente, en la zona rural de Samaniego. Foto: Cruz Roja Álava.

La Ertzaintza mantiene en marcha un dispositivo de búsqueda en Samaniego (Álava) con el objetivo de localizar a un hombre de 70 años cuya desaparición fue denunciada en la tarde del viernes.

Desde entonces, efectivos de la Ertzaintza se han movilizado hasta el municipio de Samaniego, situado en la comarca de la Rioja Alavesa, donde se está llevando a cabo la búsqueda. Las labores se centran, especialmente, en la zona rural del término municipal.

Según las últimas informaciones, la persona desaparecida fue vista a las 18:30 horas por última vez, vestida con un pantalón beige y un niki azul.

La operación sigue activa en estos momentos, sin que, hasta ahora, se hayan producido novedades destacadas en relación con el paradero del desaparecido. 

Más noticias sobre sociedad

Cargar más