BIZKAIA
Guardar
Quitar de mi lista

Tres personas resultan gravemente heridas en un accidente entre dos turismos en Karrantza

Los dos automóviles han chocado frontalmente en la BI-630, en la zona de Ambasaguas. La carretera ha permanecido cortada desde las 22:30 hasta las 03:30.

Tres personas han resultado gravemente heridas en un accidente entre dos turismos en Karrantza (Bizkaia), ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

Los coches han chocado frontalmente en la BI-630 sobre las 22:30 horas de este pasado sábado, en la zona de Ambasaguas.

Uno de los dos vehículos ha volcado y tres personas han sido evacuadas a Cruces con heridas de gravedad. Otra persona ha resultado herida leve.

La carretera ha permanecido cerrada hasta las 03:30 horas por trabajos de limpieza y retirada de vehículos.

Te puede interesar

surfistas-zurriola
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sin socorristas aún en las playas, los surfistas han rescatado a decenas de personas en la playa de la Zurriola en las últimas horas

Aunque meteorológicamente parezca verano, oficialmente no ha comenzado la temporada de playas y por lo tanto, no hay socorristas en los arenales. De hecho, ayer en la Zurriola de Donostia fueron los surfistas los que tuvieron que sacar del agua a varios bañistas que se encontraban en apuros. Por ello, piden que se tomen medidas "antes de que ocurra una desgracia".

luka-Remiro-activista-global-summut-flotilla
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Los sionistas nos han torturado de todas las maneras posibles y lo primero que hacen es darnos más en un momento de celebración"

El activista de la Global Sumud Flotilla Luka Remiro ha denunciado, con lagrimas en los ojos, la actuación de la Ertzaintza a su llegada al aeropuerto de Loiu, este sábado. Familiares y amigos esperaban a los seis activistas, que han posado ante ellos ante la puerta de llegada, cuando han comenzado los forcejeos y golpes. Cuatro personas han sido detenidas.

Cargar más
Publicidad
X