Transporte
Guardar
Quitar de mi lista

Puente afirma que la Y vasca estará finalizada dentro de los plazos exigidos por Bruselas, pero que aún tienen que convencer a Francia

18:00 - 20:00

El ministro de Transportes, Óscar Puente, se ha referido hoy al plan de la Unión Europea para conectar Lisboa, Madrid y París. Señala que la Y vasca que unirá Irun con Francia estará finalizada dentro de los plazos que pida Bruselas. Añade que Portugal ha mostrado su voluntad de sacar adelante el proyecto, pero que todavía tienen que convencer a Francia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Barkos afirma que "lo ideal" hubiera sido un acuerdo político sobre la concertada

La posición de Geroa Bai, ha precisado, es "desde 2015 la misma" y es "la apuesta por gobiernos plurales y progresistas y la defensa del acuerdo programático. Y en esa defensa venimos trabajando y trabajamos también desde Geroa Bai en la apuesta por la calidad en la educación, en la apuesta por el euskera y en la apuesta por que en los gobiernos de coalición trabajemos con consensos políticos. Y esto es esencial".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Andueza dice que EH Bildu no tiene respuesta para prioridades de los vascos "por muchas campañas de marketing que hagan"

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha asegurado que EH Bildu no tiene respuesta para las prioridades y necesidades de los vascos "por muchas campañas de 'marketing' que hagan" y ha acusado a la coalición soberanista de hacer "mucho diagnóstico y mucho plan, pero hacer poco" porque "les falta un verdadero proyecto de país". Asimismo, espera que "los grandes planes" de EH Bildu para Euskadi "no se parezcan al que liaron con las basuras" en Gipuzkoa

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pradales pide a EH Bildu que aclare si con su plan de vivienda pretende "expropiar" terrenos y viviendas privadas

El lehendakari Imanol Pradales ha respondido en el pleno de control del Parlamento Vasco a una pregunta de EH Bildu sobre la crisis de acceso a la vivienda. Pello Otxandiano, ha subrayado que en el ámbito de la vivienda "hay que hacer muchas cosas", pero que la cuestión "central" es lograr que bajen los precios para ofrecer viviendas "realmente asequibles a las clases trabajadoras de rentas medias". 

Cargar más
Publicidad
X