Cerrada la N-636 en Kanpazar tras la colisión, sin heridos, de dos camiones
Un accidente entre dos camiones registrado este jueves en el alto de Kanpazar ha obligado a cortar completamente la circulación en la carretera N-636, a la altura del municipio de Elorrio.
La colisión no ha dejado heridos, aunque sí ha provocado importantes retenciones y la interrupción total del tráfico en ambos sentidos. Los servicios de emergencia trabajan en la zona para retirar los vehículos implicados y restablecer la circulación lo antes posible.
En estos momentos, la vía permanece cerrada al tráfico, se ha producido una colisión entre dos camiones, no se han registrado personas heridas y el tránsito está afectado con desvíos alternativos habilitados.
Las autoridades de tráfico recomiendan evitar la zona y buscar rutas alternativas hasta que se normalice la situación.
Te puede interesar
Colectivos de médicos advierten de que "los tambores de la huelga indefinida están a la vuelta de la esquina"
El Movimiento Unitario de Médicos denuncia la "sobrecarga laboral" que padecen los médicos.
Será noticia: El papa León XIV en Canarias, huelga del personal médico y arranca el Mundial de Fútbol 2026
Resumen de las principales noticias que hoy elaborará Orain.
Comienza el Mundial que rompe moldes: 48 selecciones, tres países y 104 partidos
El torneo arranca en medio de la expectación deportiva y de las polémicas por las restricciones de entrada denunciadas por aficionados, árbitros y algunas selecciones participantes.
Libertad provisional con prohibición de salir del Estado para Ramón Lázaro, expresidente del Tudelano
El juez de instrucción considera que es el cabecilla de una trama de corrupción deportiva que amañaba partidos y que se apropió de dinero perteneciente a los clubes que dirigía.
Fallece José Ignacio López de Arriortua, 'Superlópez'
Nacido en Amorebieta-Etxano, fue conocido sobre todo por su gran trayectoria en la industria del automóvil.
Vitoria-Gasteiz inaugura la recreación del mural dedicado a la matanza del 3 de marzo
El barrio de Zaramaga, en Vitoria-Gasteiz ha acogido este miércoles la inauguración oficial de la recreación del mural del 3 de Marzo, ubicado en la fachada del número 28 de la calle Reyes de Navarra y dedicado a la memoria de las víctimas de la matanza de 1976, en la que cinco personas fueron asesinadas por disparos de la Policía Armada contra los participantes en una protesta laboral. La nueva pintura ocupa una superficie de 180 metros cuadrados y respeta la composición y el mensaje reivindicativo de la original.
Euskadi y Navarra rozan el pleno en la PAU con más del 95 % de aprobados
Más de 24 700 estudiantes se han presentado a la PAU en Hego Euskal Herria, con diferencias por modelo lingüístico: en Euskadi el 96,80 % del alumnado en euskera ha aprobado frente al 89,71 % en castellano, mientras que en Navarra ambos modelos superan el 96 % de aptos.
Así será la graduación de EHU que reunirá a más de 4000 personas: txapelas, bertsolaris y recuerdo a Palestina
La Universidad Pública Vasca festeja este viernes en San Mamés su primera graduación conjunta. Una gran cita con música de Nøgen, Janus Lester y bertsolaris.
¿Qué alternativas tengo si no he alcanzado la nota de corte para la carrera que quiero?
No alcanzar la nota de corte no cierra todas las puertas: las listas de espera, los grados afines o la FP son opciones muy válidas para acceder a la carrera deseada. Profesionales y orientadores de Bachillerato, de la EHU y de FP explican las vías alternativas que existen.