Iniciativa
Guardar
Quitar de mi lista

Crean una página web para pedir la dimisión de González-Sinde

Ya son más de 9.000 los firmantes que piden en esta web la dimisión de la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde.
Pagina web para pedir la dimisión de Gonzalez-Sinde EITB
Pagina web para pedir la dimisión de Gonzalez-Sinde EITB

Un colectivo de internautas ha creado una página web para pedir la dimisión de la Ministra de Cultura, Ángeles González - Sinde. Pretenden reunir la mayor cantidad de firmas posibles para forzar su dimisión. Ya son más de nueve mil los firmantes que han apoyado esta iniciativa.

El causante de esta propuesta es el acuerdo es el acuerdo alcanzado entre el PSOE, PP y CIU acerca de la Ley Sinde.

Los firmantes de la petición suscriben una carta en la que piden la dimisión de González-Sinde por ''''aprobar una ley de espaldas al pueblo al que dice representar''''&' || 'nbsp; y ''''no defender los intereses de los ciudadanos''''.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más
Publicidad
X