Ballet
Guardar
Quitar de mi lista

Malandain Ballet lleva "Mozart a 2" y la nueva "Sinfonia" a San Sebastián

La compañía de Biarritz actuará el 9 y 10 de abril en el teatro Victoria Eugenia, donde estrenará la pieza “Sinfonia”.
Publicidad
18:00 - 20:00
El Ballet Malandain Biarritz estrena "Sinfonía" en el Victoria Eugenia

La compañía Malandain Ballet Biarritz llevará este viernes y sábado, 9 y 10 de abril (19:00 horas), al escenario del teatro Victoria Eugenia de San Sebastián los espectáculos “Mozart a 2” y “Sinfonia”.

“Mozart a 2” es una coreografía creada por Thierry Malandain para 12 bailarines en 1997. Recorre durante 35 minutos, al son de varios pasajes de los conciertos para piano de Mozart, algunos episodios amorosos a través de dúos de un ballet llamado Bal Solitude.

“Sinfonia”, por su parte, vivirá su estreno en el Victoria Eugenia. Fue creado por el propio Malandain “en las tinieblas e incertidumbres del segundo confinamiento de 2020”, basado en una partitura de Luciano Berio.  

Thierry Malandain ha explicado que se trata de “una pieza sobre fronteras, barreras y límites”, muy adecuada, por tanto, para tiempos inciertos como los que vivimos. Esta nueva creación se podrá ver los días 8 y 9 de mayo en Biarritz, en Gare du Midi.  

Quedan muy pocas entradas para las dos sesiones de San Sebastián.

Te puede interesar

"RESET" lelopean 2026ko Getxo Photo martxan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

GetxoPhoto comenzará el jueves bajo el lema "RESET"

20 años de vanguardia fotográfica condensados en un solo concepto: 'RESET'. Getxophoto arranca este jueves con una selección de creadores internacionales que utilizan la imagen como una herramienta crítica para narrar las historias humanas más íntimas de nuestro tiempo. Más de una cuarta parte de las 23 exposiciones que han organizado estarán en Punta Begoña. El paseo de Ereaga y el mercado de Algorta serán otros dos espacios importantes.

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

Cargar más
Publicidad
X