Hoy es noticia
Real-Athletic, en directo en EITB |
Teatro
Guardar
Quitar de mi lista

'Amanda TeVe', la tele está loca

Las Txirenitas presentan su nueva obra, que ironiza sobre el mundo de la televisión y sus increíbles programas.

Las Txirenitas, seis actrices que se reunieron en Bilbao en torno al cafe-teatro estrenan mañana una nueva obra. Se trata de Amanda TeVé, un montaje teatral que mediante el humor ironiza sobre el mundo de la televisión y sus increíbles programas.

En su segundo montaje, las Txirenitas llevan su humor crítico y sarcástico en esta parodia de la televisión

La presentadora Amanda Miranda, recorre todos géneros de la televisión. Algun espacio ha sido ya testado en verano.

El espectaculo recrea series, entrevistas, programas de cocina, concursos o hasta un espacio religioso: "No me creo ná", que reune a cinco conocidas advocaciones de la virgen.

Loli Astoreka, Sol Maguna, Gemma Martínez, Yolanda Martínez, Vito Rogado y Maribel Salas subirán al escenario de la sala BBK con esta obra hasta el domingo.

Te puede interesar

Elena Asins. Egitura, Espazioa, Denbora
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Kutxa Fundazioa propone un recorrido por la obra de Elena Asins

"Estructura, espacio, tiempo" reúne en Kutxa Fundazoia Kubo de San Sebastián más de 100 proyectos entre dibujos, pinturas, esculturas, libros, piezas audiovisuales e instalaciones que abarcan desde sus inicios en 1968, año importante en su recorrido artístico, hasta las últimas piezas de principios de este siglo XXI. La de Asins es "una figura ineludible del arte computacional y de la  abstracción geométrica moderna y contemporánea"..

Marie Leczinska Louis XV.aren erretratua, Bonnat Helleu Baionako museoan.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El museo Bonnat Helleu de Baiona expone un retrato oficial de la reina Marie Leczinska

El retrato de la reina María de Francia, esposa de Luis XV, data de 1748. La versión original del cuadro se encuentra en el Palacio de Versalles. y esta copia ha sido cedida al museo de Baiona por una familia con origen mexicano y vasco. En las primeras diez semanas desde su reapertura, el restaurado museo ha recibido más de 50 000 visitantes; el 30 % han sido baionarras y otro tercio vascos de otros lugares. 

Cargar más
Publicidad
X