SEMANA SANTA
Guardar
Quitar de mi lista

El Guggenheim Bilbao abrirá todos los días de Semana Santa, incluidos el 25 de marzo y el 1 de abril

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá sus puertas al público de manera excepcional los próximos dos lunes de manera excepcional para satisfacer la demanda turística durante la Semana Santa. Además, el museo ampliará su horario y cerrará a las 20:00 horas entre el 25 de marzo y el 7 de abril.
Turistas en el exterior del museo Guggenheim en Bilbao
Turistas en el exterior del museo Guggenheim en Bilbao. Foto de archivo: EFE

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá al público de manera excepcional los próximos lunes 25 de marzo y 1 de abril, lunes de Pascua, para satisfacer la demanda turística durante la Semana Santa. Además, el museo ampliará su horario y cerrará a las 20:00 horas entre el 25 de marzo y el 7 de abril

Según ha informado el museo en un comunicado, las personas que acudan estos días podrán disfrutar con las exposiciones temporales June Crespo. Vascular; Giovanni Anselmo. Más allá del horizonte; y Signos y objetos. Arte Pop de la Colección Guggenheim, patrocinada por BBK, además de la recién inaugurada vídeo instalación de Metahaven La Teoría del Caos

También se podrá visitar la muestra permanente Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao que cuenta con el patrocinio de BBK. 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'RESET' será el lema del 20 aniversario de Getxophoto, del 28 de mayo al 21 de junio

Celebrar el aniversario y repensar el festival, y reiniciarlo: estos son los objetivos de la 20ª edición, RESET. Entre las iniciativas han creado un archivo digital que recopila los 20 años de historia del festival, , la exposición ‘El último lunes’ de Alejandro Acin o otros  7 proyectos de ediciones anteriores. Además, el Sireno del Puerto Viejo también tendrá su lugar en su último acto: un photocall.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El cámpus de Álava de la EHU acoge la exposición ‘Gaizkia. Auschwitz 1945 – Gaza 2025’

La exposición 'Gaizkia. Auschwitz 1945 - Gaza 2025', del artista valenciano Artur Heras, ha sido inaugurada este miércoles en el Pabellón Universitario del campus alavés de la Universidad del País Vasco (EHU). La muestra, comisariada por Anacleto Ferrer, denuncia los genocidios "desde una mirada artística comprometida y valiente". Tras permanecer en Vitoria hasta el 30 de abril, la muestra se podrá visitar en las Aulas de la Experiencia de Bilbao del 6 al 22 de mayo y en San Sebastián del 27 de mayo al 30 de junio.

Cargar más
Publicidad
X