Guardar
Quitar de mi lista

Euskalduna será el escenario de ‘Mastodophonika’ los próximos 5 y 6 de septiembre

El evento reúne sobre el escenario a Mastodonte, al Coro San Juan Bautista de Leioa y la Euskadiko Gazte Orkestra (EGO).
18:00 - 20:00
Presentación de 'Mastodophonika

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá los días 5 y 6 de septiembre el espectáculo ‘Mastodophonika’, una propuesta “rompedora, una mezcla de talento consagrado y artistas emergentes” dentro de la programación especial de Aste Nagusia.

En un comunicado, el espacio ha indicado que el evento reúne sobre el escenario a Mastodonte, dúo compuesto por el actor Asier Etxeandia y el músico napolitano Enrico Barbaro, junto al Coro San Juan Bautista de Leioa y la Euskadiko Gazte Orkestra (EGO), bajo la dirección de Iker Sánchez.

Desde el Euskalduna definen el montaje como “mucho más que un concierto, es un espectáculo que despierta todos los sentidos. Un viaje mitológico, en el que sobresalen la fuerza del territorio y las almas que lo habitan”. Además, el espectáculo reivindica la cultura vasca, las tradiciones y la identidad a través de canciones tradicionales del euskera, entre ellas una nueva versión de Glaciar, una de las canciones más conocidas del dúo Mastodonte, y las coplas de Santa Águeda.

Las entradas para asistir al evento, que comenzarán a las 20:30 horas ambos días, ya están disponibles en la página web del Euskalduna Bilbao.

Más noticias sobre arte

Cargar más