"ART ON PAPER FESTIVAL"

Guardar
Quitar de mi lista

Arranca la XIV edición de FIG Bilbao, Festival Internacional del Grabado y Arte sobre Papel

Publicidad
GRABATU ETA PAPEREAN ARTEAREN NAZIOARTEKO JAIALDIA Bilboko Euskaldunan
18:00 - 20:00

El encuentro tendrá lugar entre el 27 al 30 de noviembre, en el Euskalduna. Taiwán es el país invitado de este año, en el encuentro que muestra la situación actual y las tendencias de la gráfica contemporánea. 

Te puede interesar

Flamenco On Fire Iruñea argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El festival Flamenco On Fire transforma los balcones emblemáticos de Pamplona en ‘tablaos’ improvisados

Los balcones más emblemáticos de Pamplona se han vuelto a convertir estos días en auténticos ‘tablaos’ flamencos en una nueva edición del festival Flamenco On Fire. Este mediodía, desde el balcón del Ayuntamiento, el reconocido cantaor Pedro Heredia 'El Granaíno', acompañado a la brillante guitarra de Gabriel Lorente. La programación de Flamenco On Fire continuará mañana en el mismo lugar, donde está prevista la actuación del maestro José Mercé.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La 44ª edición de Ertibil reúne obras de 18 nuevos artistas

La sala Rekalde acoge la exposición itinerante de apoyo a las y los artistas emergentes de Bizkaia, que permanecerá en Bilbao hasta el 18 de octubre. Desde allí, se trasladará a Barakaldo (21 de octubre -5 de noviembre), Basauri (6-29 de noviembre) e Igorre (30-30 de noviembre). El primer, segundo y tercer premio han recaído en Estela Miguel y Markel González Elezkano, Natalia Suárez Ortiz de Zarate y Jone Elorriaga Soto.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Exponen por primera vez "La Cabeza de Baco" en el Museo de Arqueología Bibat

La escultura de mármol, del siglo I, fue descubierta en 1976, en las inmediaciones de la iglesia parroquial de Arkaia. La pieza, de 13 cm de altura, 9,5 cm de ancho y 6,5 cm de profundidad, ha permanecido desaparecida durante 46 años, hasta que el exportavoz del PNV en las Juntas Generales de Álava, Jon Buesa, la devolvió por requerimiento judicial. La pieza podrá verse hasta el 30 de septiembre en el Museo de Arqueología Bibat de Vitoria-Gasteiz.

Cargar más
Publicidad
X