VALENTINO
Guardar
Quitar de mi lista

La Catedral de Pamplona expone 25 piezas inéditas de Valentino

Publicidad
VALENTINO IRUÑEA
18:00 - 20:00

La exposición 'Indito Valentino' reúne por primera vez en la Catedral de Pamplona 25 piezas desconocidas de alto nivel del diseñador italiano. Las obras forman parte de una colección nunca antes expuesta y muestran algunas de las señas de identidad más reconocibles de Valentino y se podrá visitar hasta el 21 de junio.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La 44ª edición de Ertibil reúne obras de 18 nuevos artistas

La sala Rekalde acoge la exposición itinerante de apoyo a las y los artistas emergentes de Bizkaia, que permanecerá en Bilbao hasta el 18 de octubre. Desde allí, se trasladará a Barakaldo (21 de octubre -5 de noviembre), Basauri (6-29 de noviembre) e Igorre (30-30 de noviembre). El primer, segundo y tercer premio han recaído en Estela Miguel y Markel González Elezkano, Natalia Suárez Ortiz de Zarate y Jone Elorriaga Soto.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Exponen por primera vez "La Cabeza de Baco" en el Museo de Arqueología Bibat

La escultura de mármol, del siglo I, fue descubierta en 1976, en las inmediaciones de la iglesia parroquial de Arkaia. La pieza, de 13 cm de altura, 9,5 cm de ancho y 6,5 cm de profundidad, ha permanecido desaparecida durante 46 años, hasta que el exportavoz del PNV en las Juntas Generales de Álava, Jon Buesa, la devolvió por requerimiento judicial. La pieza podrá verse hasta el 30 de septiembre en el Museo de Arqueología Bibat de Vitoria-Gasteiz.

Cargar más
Publicidad
X