14 de diciembre
Guardar
Quitar de mi lista

Homenaje a Jon Barberena, este sábado en Bergara

El poeta y bertsolari baztandarra falleció el pasado septiembre, y la Escuela de Escritores de Bergara ha preparado un sencillo acto para recordarlo.
Jon Barberena falleció el pasado mes de septiembre

El pasado 12 de febrero fallecía Jon Barberena como consecuencia de una enfermedad, y, tres meses más tarde, la Idazle Eskola de Bergara quiere recordar al bertsolari y escritor, dos veces subcampeón del Campeonato de Navarra de Bertsolaris.

Tere Irastorza ha organizado un acto que comenzará a las 12:00 horas de este sábado, 14 de diciembre, bajo el título “Izoztu zitzaigun negu hura, Jon Barberena gogoan” en la sede de la UNED en Bergara (San Martin Agirre plaza, 4). Leerán fragmentos del libro “Izoztu zitzaigun negua” de Barberena, y también habrá música, danza y coreografías.

Más noticias sobre bertsolaritza

Cargar más