Gente
Guardar
Quitar de mi lista

Scarlett Johansson espera su primer hijo

La actriz estadounidense espera su primer hijo, fruto de su relación el periodista francés Romain Dauriac, según la web de noticias sobre famosos "E Online".
Scarlett Johansson. Foto: Efe.
Scarlett Johansson. Foto: Efe.

La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, espera su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con su pareja, el periodista francés Romain Dauriac, informó hoy la web especializada en información sobre famosos E! Online.

En septiembre se dio a conocer que la protagonista de "Lost in Translation" se había prometido con Dauriac, de 31 años.

"Estoy muy contenta", dijo la actriz a la revista People en enero. "Romain es mi mejor amigo. Estar prometida es algo excitante que quiero disfrutar y saborear", añadió.

Johansson, que aún no ha fijado fecha para la boda, estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds.

"No voy a hacer planes todavía", indicó la actriz al programa "Good Morning America".

El discreto enlace con Reynolds tuvo lugar en septiembre de 2008 en Canadá.

La boda tuvo lugar en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, en el oeste de Canadá, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson.

El divorcio llegó en julio de 2011. Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre del año pasado.

Johansson y Dauriac hicieron pública su relación en noviembre de 2012. En agosto pasado el galo pidió la mano a la intérprete con un anillo vintage Art Decó.

Semanas después se pudo ver a la actriz luciendo el diamante en Italia durante la promoción de su última película, "Under the Skin", en el festival de cine de Venecia.

Más noticias sobre cine

Nagore Aranburu eta Jose Ramon Soroiz, "Maspalomas"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Primeras imágenes de “Maspalomas”, nueva película del trío Moriarti

EITB presenta en primicia el primer tráiler de la nueva película del trío Moriarti.  Jose Ramon Soroiz y Nagore Aranburu protagonizan la película dirigida por Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi (Marco, La trinchera infinita, Handia, Loreak…). Cuenta la historia de Vicente, quien después de vivir la vida que le gusta en Canarias se ve obligado a regresan a San Sebastián y, en una residencia, optará por ocultar su homosexualidad. La película, que cuenta con la participación de EITB, llegará a los cines el 26 de septiembre. 

Louis Garrel Zinemaldia Efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Irusoin participa en la nueva película de Nanni Moretti

Parte de "Sucederá esta noche, protagonizada por Louis Garrel y Jasmine Trinca, se ha rodado en el concierto de Bruce Springsteen el sábado en Anoeta y el rodaje volverá a la capital guipuzcoana después del verano.

Korterraza 2024, Artium
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Korterraza abre un espacio al cine al aire libre en Vitoria

El festival de cortometrajes programará 47 proyecciones en todo Araba durante el verano, y desde hoy, 25 de junio, hasta el 28 de junio concentra su programación cinematográfica y musical en la capital. 

Cargar más