Cine
Guardar
Quitar de mi lista

Tráiler de la película ''Las buenas compañías''

Tráiler de la película ''Las buenas compañías''
Cuenta la historia de un grupo de mujeres de Errenteria que luchó por los derechos de las mujeres en los 70 y los 80. La película, dirigida por Silvia Munt y protagonizada por Alicia Falcó, Itziar Ituño y Elena Tarrats, llega a los cines el 5 de mayo y cuenta con la participación de EITB.

Más noticias sobre cine

"Tetsu, Txispa, Hoshi" filmaren fotograma: Tetsuro Maeda ”Tetsu”
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos ficciones y sendos retratos de los cocineros Tetsuro Maeda, Jota Urondo y Joan Roca, platos principales de Culinary Zinema

La sección Culinary Zinema del Zinemaldia ha presentado esta mañana su menú para la 73ª edición del festival. El documental de Jon Arregui sobre Testuro Maeda, chef del restaurante Txispa de Atxondo, cuenta con la participación de EITB, mientras que la bilbaína Virginia Jönas Urigüen es una de las codirectoras de “El legado de Can Roca”. 

Cargar más