Teatro Arriaga
Guardar
Quitar de mi lista

Bernardo Atxaga ofrece este martes el recital 'Hondarrak' en Bilbao

El escritor guipuzcoano toma como referencia “historias cercanas que permanecen en la memoria como restos en un recipiente”.
bernardo atxaga
bernardo atxaga

El escritor Bernardo Atxaga ofrecerá este martes, 31 de enero, el recital 'Hondarrak' en el ciclo 'Literatura eta Musika Euskaraz' que impulsan el teatro Arriaga y el área de Euskera del Ayuntamiento de Bilbao.

El nuevo recital de Atxaga se realizará en el 'foyer' del teatro bilbaíno dentro de 'Los Cuartitos del Arriaga', a partir de las ocho de la tarde. El escritor de Asteasu tomará como referencia "historias que le son cercanas, que permanecen en su memoria, como restos o residuos en un recipiente", han explicado desde el Arriaga.

En palabras del propio Atxaga, "un tema puede ser una visita realizada a la cárcel, por ejemplo, o la canción de cuna entonada por alguien en una cocina de un caserío".

Las entradas están a la venta por un precio entre 12 y 15 euros.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entregan los premios Euskadi de Literatura, en San Sebastián

Aunque ya estaban anunciados los nombres de los ganadores y las ganadoras, hoy se han entregado, en el museo San Telmo de San Sebastián, los premios Euskadi de Literatura. Se han repartido siete reconocimientos en otros tantos apartados. Unai Elorriaga ha sido galardonado con el premio Literatura en euskera; en castellano, lo ha recibido Garazi Albizua. Karmele Mitxelena, Maite Rosende, Koldo Bigubi, Markos Zapiain e Itxaso del Castillo han sido otros de los premiados.

Cargar más
Publicidad
X