Concierto
Guardar
Quitar de mi lista

Berri Txarrak, en carnavales de Tolosa

El trío navarro actuará en Bonberenea ante 400 personas presentando su disco 'Haria'. Es el único concierto anunciado hasta el momento en Gipuzkoa.
Berri Txarrak. Foto: Galder Izagirre

Berri Txarrak comenzó este sábado su gira 'Haria' en Bilbao por partida doble y ya ha dado a conocer su primera fecha en Gipuzkoa. Será el 17 de febrero, en plenos carnavales de Tolosa, en Bonberenea.

El concierto de Berri Txarrak en Bonberenea será el viernes de carnaval, a las 19:00 horas. Eso sí, las entradas volarán, ya que solo habrá 400 a la venta. Las entradas se pondrán a la venta vía email en sarrerak@bonberenea.com y también en Bonberenea desde el 6 de febrero al 10.

Berri Txarrak comenzó este sábado su gira 'Haria' en Bilbao por partida doble y ya ha dado a conocer su primera fecha en Gipuzkoa. Será el 17 de febrero, en plenos carnavales de Tolosa, en Bonberenea. El concierto de Berri Txarrak en Bonberenea será el viernes de carnaval, a las 19:00 horas. Eso sí, las entradas volarán, ya que solo habrá 400 a la venta. Las entradas se pondrán a la venta vía email en sarrerak@bonberenea.com y también en Bonberenea desde el 6 de febrero al 10.

Te puede interesar

azken kontzertua Donostiako Victoria Eugenia antzokian. último concierto en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Errobi se despide con su último concierto en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián

La histórica banda labortana encabezada por Anje Duhalde y Mixel Ducau ha ofrecido en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián a su último directo. Errobi se convirtió en el grupo pionero del rock progresivo vasco en los años 70. El año pasado comenzaron una gira de despedida por el 50 aniversario que tuvo una gran acogida en varios pueblos de Euskal Herria. Este martes, 30 de diciembre, han finalizado ese exitoso recorrido con un concierto que ha agotado todas las entradas.

Cargar más
Publicidad
X