En abril
Guardar
Quitar de mi lista

Entradas agotadas para el concierto de Berri Txarrak en San Sebastián

El concierto será el 13 de abril en la sala Gazteszena y todas las entradas están agotadas. Pronto sortearemos entradas para este concierto.
18:00 - 20:00
Comienza la gira 'Haria' de Berri Txarrak

Berri Txarrak ofrecerá un concierto el 13 de abril en la sala Gazteszena de San Sebastian. Tantas son las ganas que tienen los espectadores de ver el concierto del grupo navarro que todas las entradas están agotadas.

Si no has podido comprar tu entrada, atento a nuestros sorteos, porque pronto sortearemos entradas para ese concierto.

Después de tocar en los carnavales de Tolosa, la sala Gazteszena de San Sebastian será la siguiente parada que hará Berri Txarrak en Gipuzkoa para presentar las nuevas canciones del disco ‘Haria’ . El concierto será a las 21:00 horas y actuará como telonero el grupo Erizo.

Berri Txarrak ofrecerá un concierto el 13 de abril en la sala Gazteszena de San Sebastian. Tantas son las ganas que tienen los espectadores de ver el concierto del grupo navarro que todas las entradas están agotadas.Si no has podido comprar tu entrada, atento a nuestros sorteos, porque pronto sortearemos entradas para ese concierto.Después de tocar en los carnavales de Tolosa, la sala Gazteszena de San Sebastian será la siguiente parada que hará Berri Txarrak en Gipuzkoa para presentar las nuevas canciones del disco ‘Haria’ . El concierto será a las 21:00 horas y actuará como telonero el grupo Erizo.

Te puede interesar

Judith Jauregui donostiar pianista Victoria Eugenia antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Judith Jauregui lleva “Homeland” al Victoria Eugenia

La pianista donostiarra presentó anoche en el teatro de su ciudad, “un lugar muy especial para mí, su nuevo disco, que incluye el “Concierto para piano de Grieg” y “Noches en los Jardines de España”, de Manuel de Falla. El recital repasó piezas de Chopin, Grieg De Falla, Komitas Varpadet, Villa-Lobos y Ginastera. En marzo, actuará en Bilbao (7 y 8 de marzo), Errenteria (26 de marzo) y Donibane Lohizune (28 de marzo). 

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

Cargar más
Publicidad
X