Festivales
Guardar
Quitar de mi lista

Sum 41, Eli Paperboy Reed, The Big Pink y Belako, al Bilbao BBK Live

Estas cuatro bandas se incorporan al cartel del festival bilbaíno, que se celebrará entre el 12 y el 14 de julio.
Belako. Foto: EITB
Belako. Foto: EITB

Sum 41, Eli Paperboy Reed, The Big Pink y Belako (ganadores del concurso de maquetas de Gaztea), actuarán en el Bilbao BBK Live, según ha confirmado hoy la organización. Estas bandas actuarán junto a los ya confirmados The Cure, Radiohead, Garbage, Keane, Snow Patrol, The Kooks, Bloc Party, etc.

La banda canadiense Sum 41 fue uno de los bombazos de los 90 y presentarán en el Bilbao BBK Live 'Screaming Bloody Murder', publicado el año pasado. Eli Paperboy Reed, por su parte, es uno de los soulman que más está dando qué hablar últimamente, gracias a su explosivo directo. Ambos actuarán el sábado 14 de julio.

Además, The Big Pink se trata de uno de los dúos de electrónica del momento, formado por Robbie Furze y Milo Cordell. También actuarán el sábado. Los jóvenes mungiarras Belako, por su parte, presentarán las canciones que les hicieron ganar el concurso de maquetas de Gaztea. Actuarán el jueves.

Te puede interesar

Sara Zozaya Elurra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sara Zozaya presenta 'Elurra', una expedición al Himalaya para narrar el impulso de seguir adelante

La artista donostiarra estrena este videoclip, inspirado en la expedición "Lau Haizeta" que su padre emprendió en 1992, rumbo al Gasherbrum (Himalaya pakistaní). Con diapositivas originales de aquel viaje, la pieza traza un paralelismo entre la dureza del alpinismo y el propio tránsito vital de Zozaya, celebrando la valentía, el miedo y la luz que nace incluso en el frío más extremo. Está incluida en su nuevo trabajo "attä".

Cargar más