4 de octubre
Guardar
Quitar de mi lista

Berri Txarrak actuará junto a Rise Against en el BEC!

El trío acompañará a la banda norteamericana tanto en el concierto de Barakaldo como en el que ofrecerán en Madrid dos días después. El cartel se completará con “otra banda internacional”.
berri txarrak
berri txarrak

Berri Txarrak acompañará a a Rise Against en el concierto que la banda estadounidense ofrecerá en el BEC de Barakaldo el próximo 4 de octubre. Además, el trío también estará en el concierto que Rise Against dará dos días después en el Barclaycard Center de Madrid. En la gira, también participará “otra banda internacional”, que completará el cartel en las dos ciudades y que se anunciará próximamente.

El precio de las entradas hasta llegar a las 3.000 entradas es de 36 euros (gastos de distribución no incluidos) y pasada esa cantidad, habrá un nuevo cambio de precio, que será ya el definitivo para el resto de las entradas disponibles.

Larga relación

La relación entre la banda navarra y Rise Against viene de largo, y el vocalista de la banda estadounidense, Tim McIlrath, colaboró con los de Lekunberri en la canción “Denak ez du balio” de su álbum “Libre” (2003).

Además, Berri Txarrak ya ha actuado anteriormente como grupo invitado de Rise Against, en varios conciertos en Sudamérica, y Gorka Urbizu, cantante y guitarrista de Berri Txarrak, también se ha dejado ver sobre el escenario con los de Chicaco en conciertos de estos, por ejemplo, en Madrid en 2009.

Te puede interesar

Judith Jauregui donostiar pianista Victoria Eugenia antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Judith Jauregui lleva “Homeland” al Victoria Eugenia

La pianista donostiarra presentó anoche en el teatro de su ciudad, “un lugar muy especial para mí, su nuevo disco, que incluye el “Concierto para piano de Grieg” y “Noches en los Jardines de España”, de Manuel de Falla. El recital repasó piezas de Chopin, Grieg De Falla, Komitas Varpadet, Villa-Lobos y Ginastera. En marzo, actuará en Bilbao (7 y 8 de marzo), Errenteria (26 de marzo) y Donibane Lohizune (28 de marzo). 

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

Cargar más
Publicidad
X