Hasta el 19 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

El Big Festival ya luce en Biarritz

Los conciertos, la gastronomía y el surf serán protagonistas en la localidad labortana hasta el 19 de julio.
George Ezra estará en Biarritz el 17 de julio

El fin de semana arrancó en Biarritz el Big Festival, que propone un nutrido programa de actuaciones hasta el día 19. La localidad costera acogerá conciertos de punk, rock, techno, rap, soul o funk.

Entre otros, pasarán por sus escenarios Soko, Brigitte, Kid Wise, Zea Mays, Rural Zombies, George Ezra, Hyphen Hyphen, The Avener y Nina Kraviz…

Gastronomía y surf

La zona Les Big Cantine será un oasis para los gourmets, y contará con la visita de varios surfistas famosos.

Nuevo escenario

Les Big Chapiteau es una de las novedades. Enclavado en Cote des Basques, por el escenario de esta carpa pasarán jóvenes bandas indie: Soko, Cliche, Baptiste Daleman, Brigitte, Jain, Justine Mauvin, Rejjie Snow, Flightschool y Silk Rodhes.

Aguilera

Por otra parte, el día 17 de julio Zea Mays estará en el escenario del estadio Aguilera. Además, actuarán en el mismo George Ezra, Selah Shue, Hyphen Hyphen, Ella Foy y Fakear

Le Big Boite

Desde las 23:00 horas y hasta la madrugada, la discoteca habilitada en Le Big Boite cobijará a 4000 personas.

Te puede interesar

"Hasiera bat" diskoaren birako azken kontzertua eman du Gorka Urbizuk Victoria Eugenia Antzokian
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Gorka Urbizu ofrece el último concierto de la gira de "Hasiera bat" en el Teatro Victoria Eugenia

Gorka Urbizu ha ofrecido este domingo el último concierto de su gira "Tour Bat" en el Teatro Victoria Eugenia (Donostia-San Sebastián). El músico de Lekunberri ha ofrecido 4 conciertos en este teatro donostiarra, y tras recibir una gran acogida y entusiasmo, ha agotado todas las entradas. Para los que no han podido acudir, el concierto completo estará disponible en ETB.

Neomak taldea
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Neomak: "Hemos cantado a las dudas que nos provocan los miedos"

El proyecto, que combina folclore vasco con música electrónica, llega a presentar su segundo disco, "Lazturak orbain", convertido en cuarteto. Alaitz, Garazi, Irati y Leire tendrán en los conciertos el apoyo de los músicos Etxahun Urkizu (bateria) y Eider Villalba (teclado y voces).  "En lugar de esconder las cicatrices, hemos querido mostrarlas", han dicho al periodista Asier Otegui en el programa "Egun On" de ETB, "evidenciar la transformación subrayando que las cicatrices muestran una fortaleza en lugar de ser consideradas una debilidad, porque las rupturas y los arreglos forman parte de la historia".

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

"Kanthoria eta Auto-tunea", la historia de la música vasca se escucha y se ve en Bilbao

Desde el 6 de noviembre al 4 de diciembre, el Centro Municipal Abando, en Bilbao, acoge la exposición "Kanthoria eta Auto-tunea". Comisariada por el investigador y artista sonoro Xabier Erkizia, la muestra propone un viaje desde las primeras canciones recogidas por la tradición oral hasta nuevas formas híbridas y digitales de creación musical. La exposición combina materiales documentales, imágenes y dispositivos de escucha.  Música: "Bereterretxeren khantoria" (Kalakan + Euskadiko Orkestra), "Bertso Hop" (Negu Gorriak), "Tesla bat sutan" (Merina Gris + Gorka Urbizu).

Cargar más
Publicidad
X