En EE. UU.
Guardar
Quitar de mi lista

Berri Txarrak, grabando un nuevo disco

El trío se encuentra en Colorado (EE. UU.), grabando con el productor Bill Stevenson su noveno disco de estudio.
berri txarrak
berri txarrak

Berri Txarrak publicará un nuevo disco en 2017. Según el trío ha anunciado en un vídeo, estos días se encuentran en los estudios The Blasting Room grabando las canciones que formarán su nuevo disco, junto al productor Bill Stevenson.

El propio Stevenson fue el encargado de registrar las canciones de uno de los tres discos que formaban el anterior trabajo discográfico de la banda, Denbora da poligrafo bakarra, el que mostraba la vertiente más punk rock de Gorka, David y Galder.

Stevenson es el batería del mítico grupo de punk rock The Descendents y también ha tocado con Black Flag, mientras que a los mandos de la mesa de mezclas se ha ocupado desde su estudio de Fort Collins (Colorado, EE. UU.) de decenas de discos de punk rock (NOFX, Lagwagon, Rise Against, Zeke, Anti-Flag, Propagandhi...) y sonidos más metaleros (As I Lay Dying, Stick to your guns, Puddle of Mudd...).

Precisamente, Berri Txarrak realizará una gira norteamericana (Canadá, Quebec y EE. UU.) entre el 7 y el 13 de septiembre en la que acompañarán en algunos conciertos a los propios The Descendents.

he Descendents.

Te puede interesar

Judith Jauregui donostiar pianista Victoria Eugenia antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Judith Jauregui lleva “Homeland” al Victoria Eugenia

La pianista donostiarra presentó anoche en el teatro de su ciudad, “un lugar muy especial para mí, su nuevo disco, que incluye el “Concierto para piano de Grieg” y “Noches en los Jardines de España”, de Manuel de Falla. El recital repasó piezas de Chopin, Grieg De Falla, Komitas Varpadet, Villa-Lobos y Ginastera. En marzo, actuará en Bilbao (7 y 8 de marzo), Errenteria (26 de marzo) y Donibane Lohizune (28 de marzo). 

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

Cargar más
Publicidad
X