Concierto
Guardar
Quitar de mi lista

Agotadas las entradas para ver a Berri Txarrak en el BEC

El grupo ha vendido 10 300 entradas para su concierto de este sábado, 17 de marzo, en el BEC, en el que presentará su nuevo disco, “Infrasoinuak”.
18:00 - 20:00
Berri Txarrak promete un concierto 'muy especial' este sábado en el BEC

10  300 personas abarrotarán el pabellón Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo este sábado, 17 de marzo, para ver la presentación en Euskal Herria del noveno disco de Berri Txarrak, “Infrasoinuak”, en lo que será “el mayor concierto nunca ofrecido por el grupo”.

Desde un día antes de la cita, ya no quedan entradas para el concierto, que empezará a las 20:30 horas con la descarga del grupo punk rock sueco The Baboon Show. A las 21:45 horas, llegará el turno de Berri Txarrak.

Te puede interesar

azken kontzertua Donostiako Victoria Eugenia antzokian. último concierto en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Errobi se despide con su último concierto en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián

La histórica banda labortana encabezada por Anje Duhalde y Mixel Ducau ha ofrecido en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián a su último directo. Errobi se convirtió en el grupo pionero del rock progresivo vasco en los años 70. El año pasado comenzaron una gira de despedida por el 50 aniversario que tuvo una gran acogida en varios pueblos de Euskal Herria. Este martes, 30 de diciembre, han finalizado ese exitoso recorrido con un concierto que ha agotado todas las entradas.

Cargar más
Publicidad
X