Concierto
Guardar
Quitar de mi lista

Silvio Rodríguez actuará en mayo en Bilbao junto a la Sinfónica de Cuba

El concierto, que acogerá el palacio Euskalduna, tendrá dos partes, en la primera se interpretará música sinfónica cubana, y en la segunda actuará Silvio acompañado de la orquesta cubana.
Silvio Rodríguez
Silvio Rodríguez, en Anoeta en 2016. Foto: Tom Hagen.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba ha organizado una gira muy especial para celebrar su 60º aniversario, que llegará a Bilbao, al palacio Euskalduna, el 9 de mayo, y en la que le acompaña el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

El cantautor interpretará sus canciones con acompañamiento sinfónico, con arreglos realizados por Jorge Aragón y el propio Rodríguez.

El programa del concierto abarcará en su primera parte música sinfónica cubana, con obras de los compositores cubanos Fariñas y Clerch, y en la segunda parte con las canciones que interpretará Silvio Rodríguez con acompañamiento orquestal.

Las entradas ya están a la venta en la web del Euskalduna desde 41 euros.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Erramun Martikorena presenta en Baigorri su disco "Atzar Gaiten"

Este domingo hemos escuchado a Erramun Martikorena cantar las canciones de su último álbum, "Atzar gaiten", en Baigorri, su localidad natal. Aunque tiene problemas de salud, a sus 83 años e muestra feliz sobre el escenario. Tras recorrer durante medio siglo Euskal Herria, también Estados Unidos, hoy en día no son muchas las ocasiones en las que se puede disfrutar de su voz. Así que el público no ha fallado a la cita de esta tarde.

Cargar más
Publicidad
X