Zinebi
Guardar
Quitar de mi lista

Vulk estrenará el espectáculo "Vulk ez da" en el festival Zinebi

La banda bilbaína de rock aúna en esta propuesta música en directo y materiales audiovisuales pregrabados.
Vulk ez da

Zinebi-Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao presenta dentro de la programación de su 63ª edición una sesión especial en la Sala BBK titulada "Vulk ez da", en la que se ofrecerá el espectáculo multidisciplinar de la banda bilbaína de música Vulk.

Según ha informado el festival, esta sesión los espectadores podrán disfrutar de la música en directo de la banda bilbaína Vulk, pero también de "su combinación y confrontación con otros materiales pregrabados" en lo que desde el grupo definen como "un ejercicio de autodescubrimiento" que "pretende diluir las fronteras entre el directo y el material audiovisual". Se celebrará el 14 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala BBK y las entradas, a un precio de 10 euros, ya están a la venta.

Desde su formación en 2014, la banda bilbaína ha sufrido varios cambios, y la performance que presentarán en Zinebi abre una nueva etapa para el grupo formado por Andoni de la Cruz, Alberto Eguiluz, Julen Alberdi y Jangitz Larrañaga.

Tras sus dos trabajos de larga duración anteriores ("Beat Kamerlanden", de 2017, y "Ground for Dogs", de 2018) Vulk presentará pronto su tercer LP, también titulado también "Vulk ez da".

Te puede interesar

Judith Jauregui donostiar pianista Victoria Eugenia antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Judith Jauregui lleva “Homeland” al Victoria Eugenia

La pianista donostiarra presentó anoche en el teatro de su ciudad, “un lugar muy especial para mí, su nuevo disco, que incluye el “Concierto para piano de Grieg” y “Noches en los Jardines de España”, de Manuel de Falla. El recital repasó piezas de Chopin, Grieg De Falla, Komitas Varpadet, Villa-Lobos y Ginastera. En marzo, actuará en Bilbao (7 y 8 de marzo), Errenteria (26 de marzo) y Donibane Lohizune (28 de marzo). 

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

Cargar más
Publicidad
X